ARRANCA ACTIVIDAD LUCHAS ASOCIADAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL Y CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2018


Comenzó la actividad en la disciplina de luchas asociadas dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en la que los hidrocálidos alumnos del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Javier Salazar Becerra y Leonardo Gabriel Reyes Torres comenzaron sus competencias con miras a lograr posicionarse de un lugar en el pódium.


En su primer día de competencia Javier Salazar Becerra, quien participa en la categoría 18-19 años en la división libre 74 kg., logra clasificar a la etapa de semifinales donde enfrentará al representante del Estado de Tabasco.

Tras haber ganado por toque uno de los dos encuentros con los luchadores del Estado de Querétaro y haber perdido por superioridad contra Nuevo León, Javier Salazar logra pasar a la siguiente etapa la cual se competirá el día de mañana.

En tanto Leonardo Gabriel Reyes Torres, quien participará en la categoría de 18-20 años en la división libre de 79 kg. espera sus primeros combates el día de mañana contra los representantes de Sinaloa, Tamaulipas y Querétaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER