ABIERTA LA TERCERA CONVOCATORIA DE PREPA EN LÍNEA SEP 2018

  • Los interesados pueden realizar su proceso de inscripción antes del 1 de agosto, en la página electrónica www.prepaenlinea.sep.gob.mx
  • El programa es flexible y gratuito; cuenta con una plataforma o aula virtual disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Los alumnos pueden cursar sus estudios a través de dispositivos con conexión a internet como computadoras, tabletas o celulares inteligentes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx, la tercera convocatoria del programa Prepa En Línea-SEP 2018, modelo educativo impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Las personas interesadas en estudiar esta modalidad de bachillerato pueden realizar su proceso de inscripción antes del 1 de agosto, en la página electrónica www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

El programa es flexible y gratuito; cuenta con una plataforma o aula virtual disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en la cual los estudiantes tienen acceso a una gran variedad de materiales y recursos pedagógicos y tecnológicos diseñados para aprender de manera autónoma.

Asimismo, a través de la plataforma, los alumnos cuentan con el respaldo de facilitadores y tutores, mismos que les ofrecen retroalimentación, apoyo académico, técnico y psicosocial, acompañándolos a lo largo de su trayecto académico.

El plan de estudios de Prepa En Línea-SEP está conformado por 23 módulos; cada uno corresponde a un mes, por lo que el programa académico de bachillerato se puede concluir en sólo 2 años 4 meses y obtener su certificado de estudios.

Dicha modalidad educativa, permite a los estudiantes desarrollar competencias, habilidades y conocimientos que les permitirán contar con una formación óptima para su vida diaria, el trabajo y para continuar sus estudios.

Los alumnos pueden realizar sus estudios en el horario que más les convenga, desde el lugar donde se encuentren, a través de dispositivos con conexión a internet como computadoras, tabletas o celulares inteligentes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, teléfono 910 56 00 extensión 4207, o bien acudir a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico No. 601, Fraccionamiento Ojocaliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER