ICA PRESENTA EL SEGUNDO ENCUENTRO ESTATAL DE DANZA

  • El encuentro muestra el trabajo de distintos grupos dancísticos de la entidad, tanto profesionales, escolares, amateur e independientes
  • Se invita también al noveno Foro de Danza Contemporánea Aguascalientes 2018, del 25 al 29 de junio


El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de las Artes, inauguró el Segundo Encuentro Estatal de Danza, dentro de los eventos conmemorativos de Junio, Mes de la Danza, el cual tuvo lugar en el Teatro Morelos.

Este encuentro, que se realiza por segunda vez en Aguascalientes, que reúne distintas agrupaciones dancísticas de toda la entidad, como una manera de mostrar al público los estilos, técnicas, y tendencias actuales de este lenguaje artístico en el estado. Al evento asistieron grupos de diferentes casas de la cultura, de escuelas particulares, colectivos independientes, y de bailarines profesionales.

En el acto inaugural, Javier Velasco Alarcón, Director de la Universidad de las Artes afirmó que el evento busca propiciar encuentro entre agrupaciones consolidadas, profesionales, amateur, independientes, emergentes, de casas de la cultura, así como dar cabida a que todas estas agrupaciones se presenten en foros relevantes como es el Teatro Morelos.

En el evento se aprovechó para reiterar la invitación al noveno Foro de Danza Contemporánea Aguascalientes 2018, a celebrarse del 25 al 29 de junio en la Universidad de las Artes, así como en los teatros Morelos y Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER