INCREMENTAR EL PRESUPUESTO FEDERAL PARA BECAS EDUCATIVAS A NIÑOS Y JÓVENES: MARTHA GONZÁLEZ


En reunión masiva en la colonia Cuarto Centenario, Martha González, candidata federal por el tercer distrito de la coalición “Por México Al Frente”, expresó su compromiso con los niños, adolescentes y jóvenes de Aguascalientes para legislar en materia educativa y hacer las reformas necesarias para garantizar la permanencia a estudiantes de bajos recursos que se encuentren en riesgo de abandonar la educación básica. 


Acompañada de los candidatos Toño Martín Del Campo y Memo Alaníz, Martha González refirió que, según datos de la Secretaria de Educación Pública, existe una relación directa entre la pobreza y la deserción escolar, ya que la falta de recursos económicos es la principal causa de abandono en este sector y únicamente el 56 por ciento completa la educación básica cuando debería ser de un 100 por ciento en nuestro País. 


La abanderada de Acción Nacional argumentó que “nuestro niños y jóvenes merecen paz, prosperidad y una educación de calidad y como medida inmediata, legislaré desde el congreso de la unión para ampliar el presupuesto de becas educativas y así apoyar, no solo a la educación, sino también a la economía familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER