Ir al contenido principal

🥇CREAREMOS LA SECRETARÍA DEL DEPORTE EN TODOS LOS ESTADOS: CÉSAR LOZANO

  • En el primer año de legislatura se propondrá la implementación de becas para Deportistas de Barrio”.


Miles de niños, jóvenes y adultos necesitan oportunidades para poder desarrollarse en el área deportiva y no caer en las garras de las drogas y del crimen organizado o convertirse en NINIS, sin embargo, ante la carencia de mejores presupuestos y de instalaciones deportivas adecuadas para todos los sectores, muchos optan por dejar su ilusión, por eso se crearemos la Secretaría del Deporte en todos los estados, así lo denunció el candidato a Senador por el Partido Verde, César Lozano Herrera.

Los Eco-Candidatos a Senador y diputada local por el Partido Verde, César Lozano Herrera y Daniela Cardona, respectivamente añadieron que en su primer año de legislatura propondrán becas para “deportistas de barrio”, “existen niños, niñas que tienen buenas aptitudes y van bien en clases pero sus padres no pueden pagar una escuela para que los entrenen y así puedan aprender mejor la especialidad que les gusta.

Indicó que conjuntamente con la candidata a diputada local por el IX Distrito, Daniela Cardona trabajarán desde el congreso local y de la Cámara Alta para generar las condiciones necesarias para que hombres y mujeres pueden explotar sus habilidades deportivas y convertirse con buenos entrenamientos, buenos profesores en los próximos medallistas centroamericanos, mundiales y olímpicos. Apuntó que con una Secretaría del Deporte tendrán más recursos, mejores formas de trabajo y más programas para el deportista.

Comentaron que en Aguascalientes existe buena cartera de deportistas que han llegado a lo más alto del deporte, como mundiales, centroamericanos, panamericanos incluso olimpiadas, sin embargo, “lo hicieron con el apoyo de sus padres y familiares ya que  el gobierno no les otorga el recurso que requieren para seguir practicando y compitiendo, teniendo así que hacer sacrificios para lograr sus sueños”; por lo que dijo, una de nuestras propuestas es que nadie que deje el deporte por falta de apoyo de las instituciones.

César Lozano Herrera y Daniela Cardona, candidatos al Senado y a diputada local por el IX Distrito comentaron que es lamentable cómo el crimen organizado está al acecho de jóvenes decepcionados de las autoridades y de sus padres de porque no les pueden apoyar a cumplir su sueño y es cuando aprovechan los delincuentes para poder hacerles una oferta atractiva, “muchos caen sin pensarlo, les ofrecen dinero, armas y compañía y se van con ellos, sin saber que en un lapso de 3 o 4 años, o incluso menos terminarán detenidos en una cárcel o incluso muertos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in