🥇CREAREMOS LA SECRETARÍA DEL DEPORTE EN TODOS LOS ESTADOS: CÉSAR LOZANO

  • En el primer año de legislatura se propondrá la implementación de becas para Deportistas de Barrio”.


Miles de niños, jóvenes y adultos necesitan oportunidades para poder desarrollarse en el área deportiva y no caer en las garras de las drogas y del crimen organizado o convertirse en NINIS, sin embargo, ante la carencia de mejores presupuestos y de instalaciones deportivas adecuadas para todos los sectores, muchos optan por dejar su ilusión, por eso se crearemos la Secretaría del Deporte en todos los estados, así lo denunció el candidato a Senador por el Partido Verde, César Lozano Herrera.

Los Eco-Candidatos a Senador y diputada local por el Partido Verde, César Lozano Herrera y Daniela Cardona, respectivamente añadieron que en su primer año de legislatura propondrán becas para “deportistas de barrio”, “existen niños, niñas que tienen buenas aptitudes y van bien en clases pero sus padres no pueden pagar una escuela para que los entrenen y así puedan aprender mejor la especialidad que les gusta.

Indicó que conjuntamente con la candidata a diputada local por el IX Distrito, Daniela Cardona trabajarán desde el congreso local y de la Cámara Alta para generar las condiciones necesarias para que hombres y mujeres pueden explotar sus habilidades deportivas y convertirse con buenos entrenamientos, buenos profesores en los próximos medallistas centroamericanos, mundiales y olímpicos. Apuntó que con una Secretaría del Deporte tendrán más recursos, mejores formas de trabajo y más programas para el deportista.

Comentaron que en Aguascalientes existe buena cartera de deportistas que han llegado a lo más alto del deporte, como mundiales, centroamericanos, panamericanos incluso olimpiadas, sin embargo, “lo hicieron con el apoyo de sus padres y familiares ya que  el gobierno no les otorga el recurso que requieren para seguir practicando y compitiendo, teniendo así que hacer sacrificios para lograr sus sueños”; por lo que dijo, una de nuestras propuestas es que nadie que deje el deporte por falta de apoyo de las instituciones.

César Lozano Herrera y Daniela Cardona, candidatos al Senado y a diputada local por el IX Distrito comentaron que es lamentable cómo el crimen organizado está al acecho de jóvenes decepcionados de las autoridades y de sus padres de porque no les pueden apoyar a cumplir su sueño y es cuando aprovechan los delincuentes para poder hacerles una oferta atractiva, “muchos caen sin pensarlo, les ofrecen dinero, armas y compañía y se van con ellos, sin saber que en un lapso de 3 o 4 años, o incluso menos terminarán detenidos en una cárcel o incluso muertos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER