POLICÍAS ATENDIERON REPORTE DE ACCIDENTE CHOQUE CONTRA ÁRBOL


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un reporte de accidente choque contra objeto fijo sin personas lesionadas en el fraccionamiento Municipio Libre.

Al arribo de los oficiales aborda la unidad 0635 de Policía Vial observaron un vehículo Nissan en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes conducido por Isidro Daniel Ibarra Carreón que se encontraba ileso.


El conductor del vehículo Nissan en color blanco circulaba sobre la Avenida Esfuerzo Nacional en sentido de oriente a poniente y al arribar a la calle Tierra Buena de fraccionamiento Municipio Libre perdí el control de la dirección a su izquierda derribando con su parte frontal un objeto fijo un árbol sin que se registraran personas lesionadas.


Finalmente en el lugar del accidente el vehículo fue trasladado a la Pensión Municipal por el accidente provocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER