FUERTE ACCIDENTE EN AV. AGUASCALIENTES CON UNA PERSONA LESIONADA EN CÓDIGO ROJO

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente con saldo de una persona trasladada al hospital en código rojo.

Los hechos se registraron minutos después de las 11 de la noche de este miércoles cuando elementos de Policía Vial acudieron al reporte de accidente recibido en el C4 Municipal que se había registrado en Avenida Aguascalientes en el cruce con Avenida de los Maestros.

Al arribo de los elementos detectaron una camioneta Nissan tipo estaquitas en color blanco con placas de circulación AE71327 del Estado de Aguascalientes cuyo conductor se encontraba en el interior de la unidad pero en estado delicado, por lo que solicitaron de inmediato los servicios de una ambulancia.

Al lugar al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO343 del ISSEA quienes de inmediato brindaron atención médica prehospitalaria al conductor de nombre Omar de Anda Romo de 28 años de edad mismo que fue trasladado al Hospital Hidalgo en código rojo.

Finalmente, los elementos de Policía Vial según los indicios que detectaron en el lugar del accidente, el conductor de la camioneta Nissan lo hacía sobre Avenida de los Maestros en dirección de norte a sur sobre carril derecho y al incorporarse a la Avenida Aguascalientes para tomar al poniente perdió el control de la unidad, lo que provocó se volcará sobre su lateral izquierda quedando sobre sus 4 llantas como fue encontrado el conductor en el lugar del accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER