MEDALLA DE BRONCE PARA AGUASCALIENTES EN GIMNASIA ARTÍSTICA EN LA PRUEBA POR EQUIPOS

  • Cuatro gimnastas hidrocálidas categoría clase 10, clasificaron para competir en las pruebas finales.

El Selectivo Estatal de gimnasia artística que compite en las Olimpiadas Nacionales 2018 en la ciudad de Querétaro, Querétaro; logró colgarse la primer medalla de bronce dentro de la justa nacional, en la prueba por equipos de la categoría Clase 9.

El conjunto hidrocálido conformado por Daniela Doddoli, Cordelia Bremer y Gabriella Lazo, se cuelga la primera medalla de bronce en ésta disciplina, la cual es la última de la justa nacional en su edición 2018.

Con un puntaje de 134. 824 puntos, las representantes del Estado de Aguascalientes compartieron pódium con Quintana Roo en primer lugar con un total de 142.775 unidades y en segundo lugar con Bajacalifornia quienes alcanzaron 137.323 puntos en total.

Por otra parte, cuatro de las competidoras en la categoría Clase 10, fueron clasificadas para participar en las pruebas finales las cuales se desarrollarán este próximo viernes en el Eco Centro Expositor de Querétaro, y con la que se dará el cierre oficial a esta justa deportiva el próximo 22 de junio.

Los aparatos en los que compiten las gimnastas son: salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio, manos libres, ‘all around’, y equipo.

Las gimnastas finalistas son Paulina Guerra quien clasificó en todos los aparatos, Gabriella Lazo en salto de caballo y barras asimétricas, Daniela Doddoli en barras asimétricas y manos libres y Cordelia Bremer en manos libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER