LANZAN CONVOCATORIA AL SEGUNDO TALLER DE ARTES DE COMBATE

  • Del 16 de julio al 10 de agosto en el Dojo Dinamic Training Center
  • Tendrá duración de 4 semanas o 50 hrs.

Se lanzó convocatoria al Segundo Taller de Artes de Combate organizado por el dojo Dinamic Training Center y avalado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en el que durante 4 semanas se formará a los interesados en las diferentes artes del combate.

Al respecto, Julio Pichardo organizador del evento señaló que el objetivo de este taller, es adquirir los principios formativos de las grandes artes del combate como son el box, kick boxing, judo, etc., además de la formación emocional del individuo mediante un entrenamiento práctico y eficaz.

Los alumnos de este taller harán conciencia de su cuerpo mejorando sus reflejos, canalizando la agresión y mejorando su condición física en un ambiente de compañerismo.

Señaló que este taller tendrá duración de 50 hrs de entrenamiento, durante 4 semanas de lunes a viernes en horario de 17 a 10:30 hrs y se entregará una constancia avalada por el IDEA.

Pichardo dijo que el plan de entrenamiento se desarrollará en el jodo Dirnamic Training Center, contará con instructores especializados en la materia, dando adiestramiento personalizado a cada alumno.

Finalmente señaló que las inscripciones están abiertas para el público en general, y para más información llamar al teléfono 1474757 o acudir a las oficinas del dojo ubicadas en Emiliano Zapata 218, zona centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER