LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LA JUVENTUD SON DE QUIQUE GALO

  • Más oportunidades de educación, capacitación y empleo son algunas de las acciones que impulsará desde el Congreso local.
  • También contempla incrementar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva que contribuya a su desarrollo físico y mental.

Al ser el más joven contendiente en la presente elección local, Quique Galo, candidato a Diputado Local en el Distrito 14 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente afirmó que es parte de una nueva generación de políticos, que cuenta con la preparación, la experiencia y la visión para impulsar diversas propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.

En ese sentido destacó que muchos de sus proyectos están enfocados a la población joven, para ofrecerles más oportunidades de educación, capacitación y empleo que les permitan desarrollarse personalmente y mantenerse ajenos a situaciones que afectan su crecimiento personal como es el caso del alcoholismo y la drogadicción.

Entre sus propuestas, Quique Galo habló de incrementar los recursos destinados a las universidades públicas y bachilleratos del Estado para que amplíen su oferta educativa en base a la demanda productiva de Aguascalientes, lo cual también permitiría ampliar la cobertura de estos niveles educativos y ofrecer becas para contrarrestar la deserción.

De la mano con esa propuesta se encuentra fortalecer la vinculación de la educación media superior y superior con el sector productivo estatal, para que la oferta educativa se oriente a formar el personal calificado y competitivo que las empresas requieren.

Otra de las propuestas del candidato a Diputado por el Distrito 14, es ampliar los fondos de financiamiento y capacitación para que los jóvenes que estén interesados puedan iniciar sus propios negocios y desarrollar sus proyectos.

Y finalmente, destacó la necesidad de incrementar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva y el esparcimiento de la juventud, lo cual se ve reflejado en su salud física y mental, al contar con la infraestructura en donde puedan ejercitarse y convivir sanamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER