LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LA JUVENTUD SON DE QUIQUE GALO

  • Más oportunidades de educación, capacitación y empleo son algunas de las acciones que impulsará desde el Congreso local.
  • También contempla incrementar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva que contribuya a su desarrollo físico y mental.

Al ser el más joven contendiente en la presente elección local, Quique Galo, candidato a Diputado Local en el Distrito 14 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente afirmó que es parte de una nueva generación de políticos, que cuenta con la preparación, la experiencia y la visión para impulsar diversas propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.

En ese sentido destacó que muchos de sus proyectos están enfocados a la población joven, para ofrecerles más oportunidades de educación, capacitación y empleo que les permitan desarrollarse personalmente y mantenerse ajenos a situaciones que afectan su crecimiento personal como es el caso del alcoholismo y la drogadicción.

Entre sus propuestas, Quique Galo habló de incrementar los recursos destinados a las universidades públicas y bachilleratos del Estado para que amplíen su oferta educativa en base a la demanda productiva de Aguascalientes, lo cual también permitiría ampliar la cobertura de estos niveles educativos y ofrecer becas para contrarrestar la deserción.

De la mano con esa propuesta se encuentra fortalecer la vinculación de la educación media superior y superior con el sector productivo estatal, para que la oferta educativa se oriente a formar el personal calificado y competitivo que las empresas requieren.

Otra de las propuestas del candidato a Diputado por el Distrito 14, es ampliar los fondos de financiamiento y capacitación para que los jóvenes que estén interesados puedan iniciar sus propios negocios y desarrollar sus proyectos.

Y finalmente, destacó la necesidad de incrementar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva y el esparcimiento de la juventud, lo cual se ve reflejado en su salud física y mental, al contar con la infraestructura en donde puedan ejercitarse y convivir sanamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares