ATIENDEN REPORTE DE APARATOSA VOLCADURA EN AV. PROLONGACIÓN MAHATMA GANDHI


Elemento de la policía vial de Aguascalientes atender un reporte de aparatoso accidente que se registró al sur de la ciudad en donde Afortunadamente no hubo personas lesionadas.



Los hechos se registraron sobre la Avenida Prolongación Mahatma Gandhi el sentido de circulación de norte a sur en el que participó un vehículo Chevy en color blanco modelo 2010 con placa de circulación 25735 del estado de Aguascalientes.


El vehículo era conducido por Alonso Huerta Mejía de 32 años de edad quien resultó ileso tras salirse del camino y volcar el auto compacto presuntamente derivado de una falla mecánica.


Finalmente, al sitio del accidente arribo personal paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes valoraron al conductor, indicando que no ameritaba traslado en algún hospital

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER