Vehículos Recuperados en las Últimas Horas!!!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María recuperaron un vehículo Nissan que cuenta con reporte de robo y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre sobre la calle Francisco Villa, atrás del rancho San Miguel, cuando en determinado momento observaron un vehículo tipo sedán marca Nissan en color rojo con placas de circulación A585AAB del servicio público de Aguascalientes. Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente por lo que fue remitido a la fiscalía del Estado.

En otro punto del estado, concretamente en el Municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, recuperaron un vehículo en color verde, de la marca Chevrolet, tipo sedán, modelo 1998, con placas de circulación JPB8721, el cual cuenta reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el Municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperada una camioneta GMC, color negro, con reporte de robo, la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, realizaban sus labores de vigilancia sobre la zona centro, cuando en determinado momento observaron que sobre la calle Francisco I. Madero, se encontraba una camioneta con las ventanillas abiertas, situación que les llamó la atención. Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que la camioneta con placas AE97189 del Estado de Aguascalientes, cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron una camioneta GMC Yukón, la cual cuenta con reporte de robo, misma que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Insurgentes y al circular sobre la calle Francisco Munguía, detectaron un vehículo marca GMC Yukón modelo 1999, color azul, con placas de circulación VEW1894 del estado San Luis Potosí, con el cofre entreabierto. Tras consultar el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho automotor cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER