ATENDIERON CHOQUE CONTRA POSTE DE LA CFE


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron esta madrugada un hecho de tránsito contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.



El reporte de accidente llegó al C4 Municipal a la 03:20 horas de este lunes en Avenida José María Chávez esquina con Abraham González en el que participó un vehículo Volkswagen Sedán en color azul con placas ADF4899 del Estado de Aguascalientes que era conducido por José Juan Hernández Moncada de 30 años de edad.


En el lugar del percance los policías viales observaron que según la dinámica del accidente el vehículo Volkswagen circulaba de norte a sur sobre la Avenida José María Chávez al llegar a la altura de la calle Abraham González perdió el control a su derecha subiéndose parcialmente al camellón lateral para chocar su parte frontal al poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad sin que se registraran personas lesionadas.


Finalmente en el lugar del accidente el vehículo fue trasladado a la Pensión Municipal por el accidente provocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER