El PROGRAMA DE CASAS Y VAGONES CITEIN DEL IDSCEA CONTINÚA VISITANDO ESCUELAS PÚBLICAS DE LOS MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), visitaron el Jardín de niños Estefanía Castañeda del municipio de Cosío, en el marco del programa de las Casas y Vagones deCiencia, Tecnología e Innovación (CITEIN), para seguir divulgando la ciencia con el experimento Fluido no newtoniano.




En el taller impartido por personal capacitado del IDSCEA participaron 160 niños de todos los grupos y consistió principalmente en conocer la reacción molecular de una mezcla de harina, agua y colorantes artificiales a la hora de pasar de un estado aislado al contacto con el calor humano.


Estos experimentos se llevan para complementar la educación de los estudiantes y se continuará realizando en primarias y secundarias del mismo municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER