RECONCEN EL ESFUERZO DE LA DELEGACIÓN AGUASCALENTENSE DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL


El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio reconoció el gran esfuerzo de los jóvenes que participaron en los pasados Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual en pasados días.

Aceves Rubio dijo que el extraordinario resultado de 58 preseas, no es una coincidencia, es el reflejo de la dedicación, entrega y pasión en cada uno de sus entrenamientos, señalándolos como gran ejemplo para todos los jóvenes que comienzan a forjar su camino como deportistas.

Reconoció la buena actuación de todos los medallistas de las disciplinas de atletismo, tenis de mesa y natación, quienes durante los pasados 22 y 23 de junio pusieron en alto el nombre de Aguascalientes en la competencia nacional que tuvo sede en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Con un total de 26 medallas de oro, 17 de plata y 15 de bronce, se destacaron como una de las delegaciones con mayor número de preseas conseguidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER