TAEKWONDOINES HIDROCÁLIDOS SON CONVOCADOS POR EL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

  • Emilio Valdés y Derian Escalera, participarán en un campamento y seminario en Estados Unidos de Norteamérica

El Comité Olímpico Mexicano (COM) convocó a los hidrocálidos Emilio Valdés y Derian Adán Escalera Herrera, para formar parte de la delegación mexicana que participará en el seminario de taekwondo en la ciudad de Dallas, Texas donde entrenarán con los selectivos infantiles de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Emilio Valdés Reyes tras haber sido convocado a formar parte de los atletas mexicanos que entrenan en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), por su extraordinario resultado como campeón del Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo el pasado 26 de mayo, ya forma parte de la delegación mexicana que visitará el vecino país del norte.

Por su parte Derian Adán Escalera Herrera, recibió su invitación a éste campamento internacional de taekwondo tras haber logrado medalla de oro en su categoría, en la pasada Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolló en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los atletas hidrocálidos se concentrarán en la COM durante dos ocasiones previo al viaje; la primera será del 16 al 21 de julio y posteriormente del 8 al 15 de agosto, para realizar la salida en conjunto con el equipo mexicano a la ciudad de Texas el día 16 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER