REITERA QUIQUE GALO SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES

  • El candidato a Diputado local por el Distrito 14 habló de sus propuestas enfocadas a mejorar la seguridad y fortalecer la economía de nuestro Estado.
  • Hizo un llamado a la participación de los ciudadanos en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

En la recta final de la campaña política, Quique Galo, Candidato a Diputado Local en el Distrito 14 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente refrendó su compromiso con la ciudadanía y destacó sus principales propuestas para mejorar la seguridad y fortalecer la economía de nuestro Estado.

Mencionó que se deben ampliar los programas de prevención social del delito, seguir impulsando la estrategia del policía de proximidad y promover la cultura de la denuncia para facilitar la aplicación de la Ley y así contrarrestar la reincidencia y evitar la impunidad.

De igual forma, al entrevistarse con habitantes del Distrito 14, habló de profesionalizar a las policías y ampliar los programas de prevención del delito que permitan, con la participación de la ciudadanía fortalecer la cultura de la legalidad.

En materia económica, Quique Galo comentó la necesidad de fortalecer los fondos de financiamiento para impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas, dando oportunidad a jóvenes, madres jefas de familia y personas de la tercera edad de acceder a créditos que les permitan iniciar sus propios negocios.

Otra de sus propuestas es brindar un nuevo impulso a los ramos industriales que tienen una importante tradición en el estado como es el caso de la vitivinicultura, el deshilado y en general la industria textil en donde se tiene personal capacitado y áreas de oportunidad para consolidar muchas empresas y generar más empleo.

Finalmente, reiteró la necesidad de reforzar la cultura de la igualdad de género que les permita a las mujeres, sobre todo a aquellas que encabezan un hogar, obtener ingresos de acuerdo a sus capacidades y desempeño, sin ningún tipo de discriminación.

Luego de hacer un recuento de sus principales propuestas en torno a la economía y la seguridad, el candidato a Diputado local llamó a la ciudadanía a conocer a detalle su proyecto legislativo y ofrecer su respaldo a los candidatos de la Coalición por Aguascalientes al Frente el próximo 1 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER