CIERRAN FILAS LOS CANDIDATOS FEDERALES EN MPIOS DEL INTERIOR


En el municipio de Calvillo, Toño Martín del Campo, Javier Luévano Núñez y José Manuel Velasco Serna, se reunieron con la militancia perredista, refrendando un compromiso con el desarrollo de los municipios que trasciende diferencias y encuentra fuerza en las coincidencias.

Los candidatos a senador y diputado federal por el primer Distrito, recordaron que en este mismo municipio ya se había concretado un triunfo importante que incluía a los partidos de Acción Nacional y la Revolución Democrática, por lo cual al hablar de esta coalición se habla de resultados comprobados, en la capital del Estado y en municipios como Calvillo y Jesús María, así como también aporta al proyecto la inclusión de Movimiento Ciudadano este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER