Ir al contenido principal

CONCLUYEN SU FORMACIÓN MÁS DE MIL 200 ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UAA

  • Puntuación media global de Bachillerato de la UAA en el EXANI II supera media estatal.
  • Además, el 91% obtuvo una puntuación mayor a los mil 100 puntos.
Concluyeron su formación académica más de mil 200 estudiantes del Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), un bachillerato donde la pertinencia de su labor formativa se puede constatar no sólo por la alta eficiencia terminal que registra, sino porque cada generación obtiene resultados por encima de la media nacional o estatal en pruebas como el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior, EXANI II, o la del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, PLANEA.

Esto lo comentó Juan José Shaadi Rodríguez, director general de Docencia de Pregrado, en representación del rector Francisco Javier Avelar González, durante ceremonias de entrega de reconocimientos a la generación 2015-2018, a quienes les exhortó recordar los valores de honradez, humanidad y empatía que se practican en esta Casa de Estudios, para ser dignos Gallos y egresados del Bachillerato de la UAA.

A la par de concluir su formación académica, Shaadi Rogríguez destacó que los ahora egresados también finalizaron una etapa de su vida para llegar a una de mayor conciencia y libertad, pero también con mayores responsabilidades personales, familiares y cívicas, por ejemplo, el que varios ejercerán por primera vez su derecho al voto para la elección de legisladores y presidente de la República.

Por ello mencionó a los jóvenes que aún tienen nuevos retos por recorrer, académicos, profesionales y personales, los cuales deben afrontar con entusiasmo, constancia, honestidad y disciplina, para lo cual deben trabajar con inteligencia y corazón.

Por su parte, el decano del CEM, Francisco Javier Acosta Collazo, felicitó a la generación 2015-2018 al anunciar que los ahora egresados del Bachillerato de la UAA registraron una puntuación media global de 1 mil 99 puntos en los resultados del EXANI II, superando la media estatal de 1 mil 10 puntos; además de que el 91% obtuvo una puntuación mayor a los 1 mil 100 puntos, abriéndoles puertas al nivel superior.

Por otra parte, Acosta Collazo les invitó a no dejar de apreciar a su familia, mantener agradecimiento a sus profesores, tutores y al personal administrativo de la Institución, quienes les acompañaron durante su formación; además de reconocer el privilegio de haber estudiado en las instalaciones, disfrutar de los servicios y ser receptores de la calidad humana distintiva de la UAA, que le ha permitido preservar por 45 años el reconocimiento estatal y nacional.

Cabe mencionar que durante estas ceremonias también se entregaron distinciones especiales a los mejores promedios por grupo y se ratificó el reconocimiento a quienes obtuvieron los más altos puntajes en el EXANI II en su plantel y turno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.