APARATOSO ACCIDENTE EN AVENIDA AGUASCALIENTES EN EL PUENTE BICENTENARIO


Elementos de la policía vial de Aguascalientes atendieron un aparatoso accidente que se registró minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes en el puente Bicentenario al sur de la ciudad sin que se registraron personas lesionadas.


Al arribo al lugar de los hechos de los elementos de Policía Vial se percataron que un vehículo tipo vagoneta marca Mitsubishi color gris con placas de circulación 867THF del Distrito Federal se había impactado contra el muro de contención del puente Bicentenario, en el lugar se encontraba su conductor Ricardo Martínez Bermúdez de 24 años de edad quien tras el examen de alcoholemia resultó en estado de ebriedad.

Cabe señalar que los policías manifestaron que según la dinámica del accidente circulaba el vehículo tipo vagoneta marca Mitsubishi en sentido de circulación de oriente a poniente sobre Avenida Aguascalientes al arribar al puente Bicentenario perdió el control del vehículo a su izquierda chocando su ángulo delantero del mismo lado contra el muro de contención de concreto sin que se registraran personas lesionadas.

Finalmente el conductor del vehículo Ricardo Martínez Bermúdez fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal por haber conducido el vehículo en estado de ebriedad y por los daños ocasionados al muro de contención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER