Ir al contenido principal

BRINDAN ELEMENTOS DE LA SSPE APOYO A MÁS DE 80 PERSONAS DURANTE LAS LLUVIAS

  • Por lo menos ocho personas fueron rescatadas de sus vehículos tras quedar varados
  • Fueron evacuados 21 niños y 24 adultos de la Casa del Adolescente al incrementarse el nivel del agua en el Parque de El Cedazo

Brindan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyo a cerca de 80 personas durante las lluvias registradas la tarde noche del pasado martes en el municipio de Aguascalientes.


Una vez que se comenzaron a recibir los reportes del incremento en el nivel del agua en diversos puntos de la ciudad, el titular de la dependencia Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones para que los elementos de la Policía Estatal se dieron a la tarea de brindar apoyo a las personas que se encontraban en una situación de riesgo.


De esta forma lograron rescatar a una mujer que fue sorprendida por la corriente del agua cuando se desplazaba por la calle Cotorinas, en el cruce con la avenida Aguascalientes por lo cual no tenía oportunidad de salir del vehículo.


Ante esto se dieron a la tarea de extraerla del automotor y posteriormente retiraron la unidad que estaba en la mitad de crucero, en otra acción, los elementos detectaron a una familia que circulaba por la avenida Espiga y debido a la corriente del agua se averió el vehículo.

Por lo cual los oficiales detuvieron la unidad y se dirigieron a donde se encontraban los afectados a quienes apoyaron para salir del lugar y evitar así riesgos para su integridad física.


Más tarde, en Siglo XXI y Alameda, una mujer se encontraba prácticamente en el toldo de su auto, sin embargo, debido la fuerza de la corriente en este punto, los elementos ataron una cuerda a un poste de alumbrado público, para luego darse a la tarea de rescatar a la afectada que posteriormente fue llevada a un punto más seguro; al igual y una mujer y dos menores que se encontraban en un vehículo en la misma zona.


En ese momento se recibió un reporte de que el agua comenzaba a subir en las instalaciones del parque de El Cedazo, sin embargo en la Casa del Adolescente se encontraban 45 personas, entre ellas 21 menores, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal, quienes junto con algunos maestros y la directora del centro, sacaron a los afectados que posteriormente fueron llevados a las instalaciones de la SSPE.


Luego de esto fueron trasladados a bordo de las radiopatrullas a sus domicilios, finalmente se apoyó a cerca de 30 automovilistas que quedaron varados, cuyas unidades fueron colocadas en zonas de menor riesgo, principalmente en las zonas centro y oriente de la ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.