"¿¡Qué mensaje quiere mandar MORENA?!": Sarai Ornelas


El día de ayer previo al cierre de campaña de AMLO en Aguascalientes se veían circular por el primer cuadro de la ciudad vehículos de sus simpatizantes con las placas tapadas y por supuesto el turismo electoral no se hizo esperar, por lo que la candidata al Senado por el Partido Verde Sarai Ornelas pidió a sus contrincantes por morena den una explicación a cerca de cuál debe ser la lectura que debemos dar los ciudadanos a estos hechos ya que no podemos permitir que se sigan teniendo estas prácticas nocivas que en nada abonan a la contienda electoral, dijo.

Sarai Ornelas aseguro que si llevas las placas cubiertas de tu vehículo es probable que estés cometiendo un ilícito o planees hacerlo.

Y en medio de la ola de inseguridad que vivimos en nuestra ciudad no nos podemos dar el lujo de generar esas conductas que dejan en entre dicho la transparencia y las buenas intenciones de los candidatos de morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER