MARTHA MÁRQUEZ RECIBE APOYO DEL MAGISTERIO EN PABELLÓN

  • La candidata a Senadora se reunión con personal docente que dieron espaldarazo a su proyecto legislativo.
  • Seré una aliada en la Cámara Alta para que tengan las condiciones propicias para su desarrollo profesional y personal: MM.

La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, recibió el apoyo del magisterio de Pabellón de Arteaga en su proyecto legislativo, y se comprometió a legislar a favor de los maestros para que puedan tener las condiciones propicias para su desarrollo profesional y personal, a la par que reconoció su labor en la formación de la niñez y juventud del estado.

“Mi respeto y reconocimiento a los maestros de Aguascalientes, porque con su labor contribuyen a la construcción de un estado y de un país más próspero, educado; ustedes forman a los futuros ciudadanos, lo que implica un trabajo invaluable”, refirió la candidata.

Agregó que buscará articular el andamiaje jurídico para que cuenten con incentivos conforme incrementen su preparación académica, y devolver la dignidad de sus condiciones laborales y profesionales.

En el evento también asistieron el candidata a diputado federal por el distrito I, Javier Luévano; el candidato a diputado local por el distrito III, Jorge Saucedo, entre otras figuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER