RECIBE MARTHA MÁRQUEZ APOYO DE LIDERAZGOS JÓVENES DEL ESTADO

  • La candidata a Senadora se reunió con jóvenes que lideran en ámbitos sociales, políticos, culturales, estudiantiles, deportivos, así como de asociaciones civiles
  • El futuro que queremos y merecemos se finca desde el presente, y para esta labor, los jóvenes jugamos un papel determinante: MM

En la recta final de su campaña hacia el Senado de la República, la candidata Martha Márquez recibió apoyo de liderazgos jóvenes del estado, que son representantes de la juventud en diferentes ámbitos como el político, social, cultural, deportivo, estudiantil, así como de asociaciones civiles, ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con ellos desde la Cámara Alta para trabajar en beneficio de este sector de la población.

“Mi compromiso es con los jóvenes de Aguascalientes y México, que día con día trabajan y se esfuerzan día con día por convertir sus aspiraciones y metas en realidad; en el Senado seré su aliada para impulsarlos con el andamiaje jurídico pertinente que les permita la concreción de sus ideas, proyectos, sueños y objetivos, en el campo de acción que cada uno se desenvuelva”, indicó.

Señaló que la juventud tiene la oportunidad de participar en las elecciones que definirán el rumbo del país, y agregó que las condiciones de vida que puedan tener en sus años adultos, dependerá de lo que piensan, sientan y hagan en el presente, por lo que es fundamental su participación este primero de julio, con una elección libre, responsable, respetuosa y en orden.

Explicó que debemos ver hacia el futuro, trabajando desde el presente, y para ello, la opción que plantea acciones reales y viables es la que encabeza Ricardo Anaya y los candidatos del frente, pues aseguran condiciones de desarrollo económico, social, educativo, y de salud, con oportunidades de un país y un estado sólido, con prosperidad colectiva.

Refirió que entre sus propuestas ha desarrollado algunas para cimentar las bases para el desarrollo de la juventud, como el Acceso Universal a la Educación Superior, la Ley General para el Desarrollo de los Jóvenes Emprendedores, abatir la brecha salarial entre hombres y mujeres, junto con el impulso del deporte.

En esta reunión, la acompañaron dirigentes y líderes juveniles del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; gestores culturales; estudiantes universitarios; representantes de asociaciones civiles encaminadas al desarrollo social, apoyo al migrante, y fomento del deporte, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER