POLICÍAS ATIENDEN REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR ELECTROCUCIÓN


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron la noche de este sábado el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica en el establecimiento con razón social "La Cantina Colosio" siendo trasladado en código verde al Hospital Tercer Milenio.


El reporte de persona lesionada por descarga eléctrica y el establecimiento ubicado en Avenida Convención cruce con calle Albéniz del fraccionamiento Santa Anita se recibió en el C4 Municipal minutos después de las 9:30 de la noche acudiendo la unidad 0254 B1 del Destacamento Terán Sur, en lugar se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien le comentó que su empleado José de Jesús Torres Guzmán de 23 años de edad se encontraba realizando una reparación en la parte superior del negocio y accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica.

Por lo anterior al sitio se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la unidad 0031 así como elementos del H Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria trasladando al lesionado al Hospital Tercer Milenio en código verde.

Finalmente, tanto personal de Bomberos Municipales como de Protección Civil Municipal descartaron que en el lugar se representara algún otro riesgo, constatando que se trató de un accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER