Ir al contenido principal

GRAN ACEPTACIÓN POR PARTE DE LA CIUDADANÍA RECIBIÓ TOÑO MARTÍN DEL CAMPO A LO LARGO DE SU CAMPAÑA RUMBO AL SENADO

  • Durante tres meses de trabajo se dedicó a recorrer cada colonia y fraccionamiento de la capital para conocer las problemáticas específicas de cada sector de la sociedad
  • Sostuvo reuniones con empresarios, comerciantes y representantes de distintos gremios a quienes expuso sus propuestas de cara a la elección del 1º de julio próximo
  • Reveló su interés por gestionar recursos para dotar a Aguascalientes con más infraestructura a través del establecimiento de una mancuerna sólida con los gobiernos Estatal y Municipal

Gran aceptación y apoyo recibió Toño Martín del Campo a lo largo de un extenuante pero satisfactorio trabajo de campaña por distintas colonias y fraccionamientos de la capital del estado, así como en reuniones con empresarios, comerciantes y representantes de distintos gremios, quienes en todo momento mostraron su empatía e interés por sus propuestas rumbo al Senado de la República.

Desde sus inicios en la política donde ha ocupado entre otros, el cargo de Diputado Local y Presidente Municipal, el ahora candidato de la coalición Por México al Frente ha expresado su compromiso por establecer una relación de cercanía con las personas, lo que le ha permitido conocer personalmente las principales necesidades que les aquejan para la generación de soluciones adecuadas a cada una de ellas.

Es así que durante tres meses de intensa labor recorrió calles, comercios y empresas con el principal objetivo de difundir su mensaje y conocer la opinión de la población en materia de seguridad, movilidad, salud, educación, deporte, entre otros y así integrar una nutrida agenda que desahogará una vez tome protesta ante la Cámara Alta.

Debido a que la inseguridad es uno de los problemas que durante el presente sexenio federal se disparó de forma alarmante, ante empresarios de distintos ramos destacó que desde el ámbito legislativo gestionará recursos e impulsará modificaciones a la ley en la materia en aras de disminuir los índices delictivos a través de esquemas vanguardistas de prevención y combate a la corrupción y la impunidad.

Por otra parte, en reuniones llevadas a cabo con comerciantes fijos, semifijos y ambulantes distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, Martín del Campo destacó su interés por apoyar a los productores en el tema de las exportaciones a Estados Unidos, que hoy en día resultan complicadas debido al Tratado de Libre Comercio, por lo que desde el Senado efectuará una serie de reformas en la búsqueda de nuevas fronteras internacionales para facilitar la entrada de productos mexicanos de alta calidad al mercado europeo.

Asimismo y en apego a su estrategia para optimizar las condiciones de salud y bienestar de la ciudadanía en su conjunto, aseguró que gran parte de sus objetivos estarán centrados en la promoción del deporte para lo cual buscará la creación de espacios adecuados para el ejercicio y la actividad física, así como la dignificación de los ya existentes con lo que abonará a la disminución de padecimientos como la obesidad y la diabetes que en nuestro estado ocupan lugares alarmantes a nivel nacional.

En visita por colonias de la zona oriente, norte, sur, poniente y centro de la capital y basado en el análisis de las diferentes necesidades que la misma sociedad le manifestó, Martín del Campo mencionó que entre sus prioridades destaca el aumento en la capacidad adquisitiva para que la vivienda pueda estar al alcance de todos los sectores.

Tras lo anterior, el aspirante al Senado reconoció la importancia de la participación social en el desarrollo de estrategias que favorezcan a todos los segmentos poblacionales, por tal motivo los exhortó a sumar esfuerzos con sus autoridades para detectar oportunamente cualquier situación que pueda afectar su entorno. Asimismo, externó su interés por estrechar lazos de colaboración con los gobiernos Estatal y Municipal en la búsqueda de mejores oportunidades para todos.

La transformación de México es posible, siempre y cuando existan gobernantes que sepan guiarlo por el rumbo correcto, a la altura de las necesidades de la gente y con ideas frescas e innovadoras evitando a toda costa el retroceso en materia económica y social, tal y como lo ha propuesto Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. El futuro del país está en nuestras manos y de la decisión que tomemos el 1º de julio dependerá el que podamos ver cristalizado el sueño que durante años hemos esperado, concluyó Toño Martín del Campo al tiempo que exhortó a la ciudadanía a emitir su voto razonado a favor de la mejor propuesta para la nación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.