LLEGÓ EL GRAN DÍA PARA DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE LOS ALUMNOS DE COMPAZ Y LA LEGENDARIA AGRUPACIÓN MORSA

  • La cita es el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Aguascalientes
  • Parte de lo recaudado será a beneficio de la Comunidad de Coros y Orquestas Infantiles del Municipio
  • Por primera vez los pequeños tocarán ante un foro de cerca de 2 mil personas
Todo listo para que este próximo 23 de junio, pequeños de la Comunidad de Coro y Orquestas Infantiles del Municipio, (COMPAZ) junto al grupo Morsa realicen su primera presentación con la temática “The Beatles Sinfónico”, en un foro que promete acaparar la atención de quienes acudan a apreciar el talento de estos niños y niñas que demostrarán sus habilidades.

Hay que recordar que el proyecto COMPAZ, nace con la finalidad de ofrecer a los niños que viven en entornos vulnerables del oriente de la ciudad, un espacio con actividades que les permitan sensibilizarse y reenfocar su tiempo libre.

120 pequeños se han preparado desde hace 9 meses mostrando su compromiso y dedicación en espera de que su interpretación sea del agrado de quienes acudan a esta presentación.

Génesis Melinda Lemus Flores de 7 años ejecuta la flauta transversal; ella platica que todos los días acude 3 horas a clase a la casa de música, ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en donde otros 340 niños comparten con ella el gusto por la música. Cuenta además, que es algo mágico porque pueden crear hermosas melodías empezando de cero, el esfuerzo ha sido grande pues no es sencillo intentar e intentar hasta que con la práctica se puede interpretar una pieza continua, lo importante dice, - es no desanimarse cuando las cosas no salen como uno espera-.

Añade que aguarda ansiosa la fecha y se siente emocionada pues por primera vez tocará ante un foro cercano a las 2 mil personas; Génesis hizo una cordial invitación a todos los aguascalentenses para que conozcan el talento de COMPAZ y recuerden que con su participación más pequeños podrán formar parte de la Comunidad de Coro y Orquestas Infantiles, pues parte de lo recaudado será destinado a adquirir más instrumentos.

La cita es el próximo sábado 23 de junio en punto de las 20:00 horas en el Teatro Aguascalientes; en este tradicional recinto los asistentes podrán disfrutar de una gran velada al adquirir los boletos en ticket Master, Show Ticket, Siete Ceremonial y en taquillas del teatro.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 3 774858 y 3 774859.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER