Se impactó contra una casa habitación en el Municipio de Calvillo


En el fraccionamiento Popular del municipio de Calvillo, se registró un hecho de tránsito terrestre en el que una camioneta Grand Cherokee en color rojo se impactó contra un domicilio, dañando la puerta de acceso y la pared frontal. Dos menores de edad que viajaban en el interior de la camioneta fueron trasladados al Hospital General de Calvillo para su valoración.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando Genaro de 33 años de edad conducía una camioneta Grand Cherokee en color rojo, cuando al desplazarse sobre el boulevard Valle de Huejucar, poco antes de llegar a la calle Colima se impactó contra un árbol y posteriormente con la parte frontal de una casa habitación.

Al escuchar el impacto, la propietaria del inmueble salió asustada y al percatarse de lo sucedido, se comunicó al número de emergencia 9-1-1, por lo que a la brevedad, arribaron policías estatales y preventivos de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA que valoraron a dos menores de edad que viajaban en la camioneta, siendo identificados como Judith de 14 años y Carlos de 9 años de edad, quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia ECO 335 al Hospital General de Calvillo para su valoración.

La propietaria del domicilio, de nombre Amelia de 55 años de edad, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente para que le sean reparados los daños ocasionados tanto en la puerta principal como en una parte de la pared frontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER