FUE LOCALIZADO UN VEHÍCULO EN EL FRACCIONAMIENTO DEL VALLE

  • A escasos minutos de haber sido robado, el vehículo fue localizado por elementos de la policía estatal del grupo “Dragones”
  • Fue localizado con otras placas, sin los engomados y en el interior de la cochera de un domicilio 

En una inmediata reacción de la policía estatal, en cuestión de minutos fue localizado un vehículo Nissan Tsuru que fue robado este medio día en el estacionamiento del Museo Descubre; dicho automotor estaba en el interior de la cochera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle, por lo que el propietario del inmueble fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a pesar de que refirió que un conocido suyo quien le pidió prestada la cochera.

Alrededor de las 10:00 horas, personal de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) arribó a las instalaciones del Museo Descubre, a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con los engomados de dicha institución; sin embargo al salir de las instalaciones se percataron que el automóvil ya no se encontraba en el estacionamiento por lo que inmediatamente reportaron lo sucedido al número de emergencia 911.


Tras recibir el reporte, se generó el despliegue policial, implementándose inmediatamente un operativo de rastreo para localizar el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con los logotipos de la Institución y número económico 025.

Fueron policías estatales del Grupo “Dragones”, quienes durante el operativo, observaron que en el interior de una cochera perteneciente a una casa habitación ubicada en la calle Paris del fraccionamiento Del Valle, se encontraba un vehículo cuyas características coincidían con las del vehículo robado, sin embargo al aproximarse alcanzaron a ver que los dígitos de las placas eran distintas y no tenía los engomados, sin embargo al observar con mayor detenimiento vieron que tenía marcas que dejaban ver que le acababan de quitar las calcomanías.


Tras confirmar en el Sistema Plataforma México que las placas que portaba el automóvil eran sobrepuestas, los oficiales tocaron la puerta del domicilio, del cual salió una persona de sexo masculino que dijo desconocer la situación, afirmando que le había prestado la cochera a un conocido el cual no se encontraba en ese momento.

En ese momento le solicitaron que saliera de la casa y los acompañara a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, asimismo, se aseguró el domicilio y ya se está en espera de que se libere la orden de cateo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER