Ir al contenido principal

FUE LOCALIZADO UN VEHÍCULO EN EL FRACCIONAMIENTO DEL VALLE

  • A escasos minutos de haber sido robado, el vehículo fue localizado por elementos de la policía estatal del grupo “Dragones”
  • Fue localizado con otras placas, sin los engomados y en el interior de la cochera de un domicilio 

En una inmediata reacción de la policía estatal, en cuestión de minutos fue localizado un vehículo Nissan Tsuru que fue robado este medio día en el estacionamiento del Museo Descubre; dicho automotor estaba en el interior de la cochera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle, por lo que el propietario del inmueble fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a pesar de que refirió que un conocido suyo quien le pidió prestada la cochera.

Alrededor de las 10:00 horas, personal de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) arribó a las instalaciones del Museo Descubre, a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con los engomados de dicha institución; sin embargo al salir de las instalaciones se percataron que el automóvil ya no se encontraba en el estacionamiento por lo que inmediatamente reportaron lo sucedido al número de emergencia 911.


Tras recibir el reporte, se generó el despliegue policial, implementándose inmediatamente un operativo de rastreo para localizar el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con los logotipos de la Institución y número económico 025.

Fueron policías estatales del Grupo “Dragones”, quienes durante el operativo, observaron que en el interior de una cochera perteneciente a una casa habitación ubicada en la calle Paris del fraccionamiento Del Valle, se encontraba un vehículo cuyas características coincidían con las del vehículo robado, sin embargo al aproximarse alcanzaron a ver que los dígitos de las placas eran distintas y no tenía los engomados, sin embargo al observar con mayor detenimiento vieron que tenía marcas que dejaban ver que le acababan de quitar las calcomanías.


Tras confirmar en el Sistema Plataforma México que las placas que portaba el automóvil eran sobrepuestas, los oficiales tocaron la puerta del domicilio, del cual salió una persona de sexo masculino que dijo desconocer la situación, afirmando que le había prestado la cochera a un conocido el cual no se encontraba en ese momento.

En ese momento le solicitaron que saliera de la casa y los acompañara a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, asimismo, se aseguró el domicilio y ya se está en espera de que se libere la orden de cateo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.