LUPITA DE LIRA ENCABEZA ENCUESTAS EN EL DISTRITO 7

  • En la recta final de la campaña política, Lupita de Lira refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de la población.
  • Afirmó que dará voz a los habitantes del Distrito 7 al llegar al Congreso local.

Luego de recorrer las colonias y comunidades que conforman el Distrito 7 para dar a conocer sus principales propuestas, Lupita de Lira, candidata a Diputada local por la Coalición Por Aguascalientes al Frente se dijo muy contenta al saber que cuenta con el respaldo de muchos de los ciudadanos de Jesús María.

Así lo demuestran los resultados de la encuesta aplicada por Acenta y difundida por la empresa RadioGrupo en donde a la fecha, la Coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cuenta con el 44.5 por ciento de las preferencias; en tanto que un 20 por ciento de los encuestados optaron por MORENA; el 18.2 por ciento por el PRI; 6.4 por ciento por Nueva Alianza; 4.5 por ciento para el Partido Verde y el 1.8 por ciento mencionó a candidatos independientes.

Amas de casa, productores agropecuarios, trabajadores y comerciantes manifestaron su apoyo a Lupita de Lira, convencidos de que si resulta electa será una digna representante de la ciudadanía en el Congreso local, dando voz a las inquietudes y buscando solución a las problemáticas que afectan a los habitantes de esa demarcación.

Por su parte, Lupita de Lira refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de la población, impulsando propuestas encaminadas a mejorar la seguridad, ampliar la oferta educativa y de capacitación para los jóvenes, impulsar a las pequeñas y medianas empresas, supervisar el desempeño en las estancias infantiles y en general, promover una mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes.

“Aunque esta nos favorece no vamos a confiarnos ni a bajar la guardia. Seguiremos trabajando. Todas mis propuestas son alcanzables y responden a las necesidades que enfrenta cada sector y cada grupo de la población: niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, todos estamos incluidos. Mi compromiso es con ustedes”.

Finalmente agradeció las muestras de cariño y apoyo e hizo un llamado para que el próximo domingo 1 de julio ese respaldo también se vea reflejado en las urnas, a través del voto a favor de los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER