ICA ABRE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO

  • Las inscripciones serán del 2 al 13 de julio y habrá cursos en distintos horarios y sedes en toda la entidad

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a la sociedad en general a participar en la oferta de Cursos de Verano 2018, que tendrá disponible para todo público en el periodo julio-agosto, las inscripciones se llevarán a cabo del 2 al 13 de julio.

La oferta de cursos de verano de este año consta de un total de 251, a impartirse en 98 espacios distribuidos en toda la entidad, desde los Centros de Enseñanza, Museos, Galerías, la Universidad de las Artes; las diferentes Casas de Cultura Municipales y la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de todo el estado.

Los cursos abarcan la totalidad de lenguajes artísticos y se imparten tanto para niveles de iniciación, como de instrucción específica en los distintos campos del arte. Su duración, así como sus horarios son variables dependiendo de cada uno de ellos y van dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Respecto a la equidad y la accesibilidad cabe resaltar que muchos de los cursos son gratuitos; específicamente los que se imparten en el CIELA, en las bibliotecas públicas, en las Casas de Cultura municipales, la Casa del Adolescente, y en el Taller de Restauración ubicado en el Museo Espacio. En cuanto a los que tienen costo, estos van desde los 187 hasta los 850 pesos, y en muchos de los cursos se incluyen materiales.

Para revisar la oferta completa, el ICA invita a los interesados a visitar las redes sociales y la página del Instituto, así como acudir al centro de enseñanza, biblioteca, museo, o Casa de la Cultura de su preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER