ICA INAUGURA 9° FORO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

  • Se conmemoran diez años de la licenciatura en Danza Contemporánea, con conferencias, talleres y presentaciones escénicas

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de las Artes, dio por inaugurado el Noveno Foro de Danza Contemporánea, con un evento protocolario y la primera conferencia titulada ¿Por qué una licenciatura en Danza Contemporánea?, impartida por Antonio Torres, maestro fundador de la carrera.

Este foro tiene como finalidad conmemorar los diez años de la licenciatura en Danza Contemporánea, así como llevar a cabo talleres, conferencias y presentaciones que permitan a los profesionales de este lenguaje artístico reflexionar sobre la contribución de la carrera a la comunidad artística.


En el evento de inauguración, Claudia Santa Ana Zaldívar, Directora General del ICA, recalcó su agradecimiento al equipo de la Universidad de las Artes, particularmente a la coordinación de la licenciatura en Danza Contemporánea, al personal docente, administrativo, y sobre todo al alumnado que ha elegido cursar su preparación profesional en los espacios de enseñanza superior que ofrece el ICA.

Los eventos del noveno foro se llevarán a cabo del 25 al 29 de junio en la Universidad de las Artes y en el Teatro Morelos, para finalizar con la presentación de titulación en el Teatro Aguascalientes. Tanto las conferencias como las presentaciones son de acceso libre y el programa completo puede consultarse en las redes sociales del ICA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER