PREMIAR LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS PROPONE MONI BECERRA

  • Aguascalientes cuenta con un importante potencial para el desarrollo de tecnología, productos y servicios.
  • Fomentar la innovación también permite incrementar el número de patentes, impulsar la competitividad y ampliar las opciones de comercialización.

Las pequeñas y medianas empresas requieren estímulos que les permitan consolidarse y con ello contribuir en el desarrollo económico del Estado, aseveró Moni Becerra, candidata a Diputada local en el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, por lo cual propone generar un fondo para premiar la creatividad e innovación en las MIPyMES.

Comentó que en Aguascalientes existe un importante potencial para el desarrollo de tecnología, productos y servicios, lo cual representa una excelente área de oportunidad para incrementar el número de patentes, impulsar la competitividad y ampliar las opciones de comercialización para muchos negocios.

“Muchos empresarios se estancan a una zona de confort y no se deciden a diversificar sus productos, a innovar o ampliar su mercado para evitar los riesgos; por ello es tan importante que se les brinde capacitación y si además se premia la creatividad que impriman al desarrollo de sus negocios con nuevos productos, con más tecnología, muchas de estas empresas podrán crecer y consolidarse”.

Moni Becerra manifestó que esta propuesta también permitirá que los productos de calidad elaborados en Aguascalientes tengan mayores opciones de comercialización en otros estados del país y en muchos casos, también de exportarse a otras latitudes.

“Necesitamos brindar este tipo de estimulos a los empresarios porque también en la medida en la que sus negocios prosperen, habrá más empleo y con ello, se fortalece la economía de nuestro Estado”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER