Choque en la 45 Norte en el Municipio de San Francisco de los Romo


En la mañana de ayer en la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 20 en el Municipio de San Francisco de los Romo, se registró un choque entre un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet color negra, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a la Clínica 3 del IMSS y al Hospital General de Pabellón de Arteaga.


Los hechos se registraron cuando José Gerardo de 32 años de edad, conducía un camión de transporte de personal de turística sureña, color azul, llevando a 32 pasajeros y al desplazarse en sentido de circulación de sur a norte a la atura del kilómetro 20, no se percató que una camioneta Chevrolet pick up, color negro, con placas de Nuevo León, se encontraba estacionada por lo que la impactó.

A bordo de la camioneta pick up, se encontraba José de Jesús de 29 años de edad, vecino de la comunidad la Guayana, quien debido a fuerte impacto, resultó lesionado por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a la clínica número 3 del Seguro Social.

Al lugar del percance arribaron policías estatales, municipales de San Francisco de los Romo; así como personal de Protección Civil Estatal, Municipal y bomberos del Estado quienes auxiliaron a los pasajeros y realizaron las maniobras para proteger la vida y evitar otro percance vehicular.

Tras el incidente, resultaron lesionados:

  • Juan Antonio de 49 años quien habita en La Punta, Cosío, quien resultó poli contundido. 
  • Miguel Ángel de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Esperanza del Municipio de Cosío, quien presenta lesiones en la rodilla 
  • José Manuel de 19 años de edad, quien habita en Ciudad Cuauhtémoc Zacatecas y presenta un esguince cervical

Fueron paramédicos del ISSEA de las unidades ECO 333, ECO 337 quienes valoraron a los lesionados y realizaron el traslado de los mismos; además las unidades B-5 de Bomberos del Estado y 143 de Protección Civil.

Finalmente, personal de la Policía Federal de la unidad 12563 se hizo cargo en su totalidad del accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER