Ir al contenido principal

Choque en la 45 Norte en el Municipio de San Francisco de los Romo


En la mañana de ayer en la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 20 en el Municipio de San Francisco de los Romo, se registró un choque entre un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet color negra, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a la Clínica 3 del IMSS y al Hospital General de Pabellón de Arteaga.


Los hechos se registraron cuando José Gerardo de 32 años de edad, conducía un camión de transporte de personal de turística sureña, color azul, llevando a 32 pasajeros y al desplazarse en sentido de circulación de sur a norte a la atura del kilómetro 20, no se percató que una camioneta Chevrolet pick up, color negro, con placas de Nuevo León, se encontraba estacionada por lo que la impactó.

A bordo de la camioneta pick up, se encontraba José de Jesús de 29 años de edad, vecino de la comunidad la Guayana, quien debido a fuerte impacto, resultó lesionado por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a la clínica número 3 del Seguro Social.

Al lugar del percance arribaron policías estatales, municipales de San Francisco de los Romo; así como personal de Protección Civil Estatal, Municipal y bomberos del Estado quienes auxiliaron a los pasajeros y realizaron las maniobras para proteger la vida y evitar otro percance vehicular.

Tras el incidente, resultaron lesionados:

  • Juan Antonio de 49 años quien habita en La Punta, Cosío, quien resultó poli contundido. 
  • Miguel Ángel de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Esperanza del Municipio de Cosío, quien presenta lesiones en la rodilla 
  • José Manuel de 19 años de edad, quien habita en Ciudad Cuauhtémoc Zacatecas y presenta un esguince cervical

Fueron paramédicos del ISSEA de las unidades ECO 333, ECO 337 quienes valoraron a los lesionados y realizaron el traslado de los mismos; además las unidades B-5 de Bomberos del Estado y 143 de Protección Civil.

Finalmente, personal de la Policía Federal de la unidad 12563 se hizo cargo en su totalidad del accidente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.