CONOCE LOS SECRETOS DE LOS ASTEROIDES EN DESCUBRE LA NOCHE

  • El IDSCEA tendrá la sexta edición de su programa de observación astronómica en el Museo Descubre
  • Los talleres y proyecciones cinematográficas estarán dirigidas a toda la familia
  • La observación al espacio queda sujeta a las condiciones climatológicas


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), realizarán la sexta edición del programa de observación astronómica Descubre la noche,el viernes 29 de junio de este año en las instalaciones del Museo Descubre.

Los asistentes conocerán el origen y creación de los asteroides por medio del taller Crea tu propio cráter; se adentrarán en el espacio con la proyección de realidad virtual El evento Tangunska; podrán resolver sus dudas con la charla en el Domo IMAX, Asteroides: amenazas y oportunidades; disfrutarán de la película Asteroides, el rompecabezas del sistema solary se observará el planeta Júpiter y el asteroide Vesta. La observación queda sujeta a las condiciones climatológicas.


Las actividades están dirigidas para toda la familia y se llevarán a cabo de 19:00 a 23:00 horas con un costo de 32 pesos adultos, 22 pesos niños y los boletos se pueden adquirir directamente en las taquillas del Museo Descubre de las 9:00 a las 17:30 horas.

Más información en la página de Facebook Descubre Museo interactivo de ciencia y tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER