ENCABEZA EL TITULAR DE SEDESO LA CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN EL SALITRILLO, RINCÓN DE ROMOS

  • A través del programa “Identidad con Educación y Valores” se fomenta entre la niñez y juventud el respeto por los símbolos patrios
  • La labor que a diario realizan los maestros multifuncionales fomentan el conocimiento y la superación personal de sus alumnos

Con el fin de promover e inculcar en la niñez hidrocálida una cultura cívica y de respeto a nuestros símbolos patrios, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por el presidente municipal de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Ricardo Flores Magón de aquella cabecera.

Ante autoridades municipales, docentes, padres de familia y los 45 alumnos de la institución educativa, entonaron el Himno Nacional Mexicano y se realizó el abanderamiento de la escolta del plantel.

En su intervención, el titular de la Sedeso explicó que uno de los objetivos de la actual administración es enaltecer los valores cívicos e inculcar en la niñez el amor a nuestro estado y a la patria.

Refirió que el Gobierno del Estado a través de la Sedeso, promueve en las instituciones de educación básica, el programa Identidad con Educación y Valores que tiene como propósito impulsar entre la niñez y juventud el amor y respeto por los valores cívicos, éticos, morales y humanos.

Durante el acto cívico, Medina Delgado reconoció la labor que a diario realizan los maestros multifuncional, quienes con su comprensión y dedicación, fomentan el conocimiento y la superación personal de cada uno de sus alumnos.

“La experiencia multifuncional es sumamente enriquecedora, deja muchas satisfacciones y los frutos se recogen todos los días gracias al esfuerzo y ahínco que imprimen en su trabajo”, concluyó el funcionario estatal.

En el evento estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por su desempeño académico.

En la ceremonia participaron el director de Planeación y Evaluación del Instituto de Educación Básica de Aguascalientes, Juan Gaytán Mascorro; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, José Luis Briones Briseño; el director general de Infraestructura Educativa del Estado, Gerardo de Jesús Valadez Pérez; la presidenta del Consejo de Participación Social, Alma Delfina Medina Gallegos y el director del plantel, Israel Atocha Castillo Rivero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER