Cierra Lorena Martínez Campaña con un Llamado a la Ciudadanía a Votar este Domingo

  • Pide reflexionar con seriedad la importancia de que lleguen al Senado de la República los perfiles más capaces.
  • Reitera que están listos para defender el voto y exige comicios con respeto a la ley y sin intromisión del Ejecutivo Estatal y los municipales.

En el último día de campaña, la candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; llamó a los ciudadanos en Aguascalientes a hacer este domingo una reflexión seria antes de emitir su voto para que al Congreso de la Unión lleguen los representantes que Aguascalientes necesita, que garanticen un trabajo serio y que acrediten experiencia, capacidad y compromiso.

Consideró que México requiere legisladores que hoy más que nunca, defiendan la soberanía nacional, los derechos y garantías que otorga la Constitución y trabajen sin distingo de colores o intereses partidistas para todos. El Congreso será en un contexto de polarización en el país, un equilibrio y el garante de la democracia.

Lorena Martínez exigió a los gobiernos del estado y municipio, mantenerse al margen de la elección y permitir al ciudadano emitir un voto libre y en paz. Insistió en que hay un importante número de casos documentados, que demuestran que se han dedicado a hacer de la política social un ejercicio clientelar, por lo que deben sacar las manos y los recursos de los comicios.


La abanderada tricolor, señaló que junto con su compañero de fórmula Gustavo Granados y todos los candidatos priístas, apuestan por una jornada de gran participación, limpieza y tranquilidad; para permitir así a los ciudadanos emitir un voto libre y razonado.

Puntualizó que a lo largo de estos noventa días ha quedado claro que saben lo que le duele a Aguascalientes y tienen las propuestas concretas para que le vaya mejor en muy poco tiempo y se recupere la senda del progreso y la seguridad pública.

En las últimas horas de la campaña, Lorena Martínez visitó los municipios de Pabellón, San Francisco de los Romo, Jesús María y el Llano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER