DETIENEN A PRESUNTO ROBACOCHES; SE RECUPERA CAMIONETA ROBADA


Un presunto robacoches fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser detectado a bordo de una camioneta que minutos antes había sido robada de la Av. José María Chávez frente al Centro Comercial Chedraui.


La recuperación de la unidad y la detención del presunto responsable de robo, se llevó a cabo en el cruce del Andador Paloma y el Andador Aura, del fraccionamiento Pilar Blanco cuando policías preventivos que realizaban su patrullaje de vigilancia en la zona, detectaron que en dicha ubicación se encontraba una camioneta con las características de una unidad instantes antes reportada como robada.

De inmediato, los uniformados verificaron a través del Sistema Plataforma México que se trataba efectivamente de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1992 en color gris, con placas de circulación AF32283 que había sido robada a la altura del Centro comercial Chedraui, al tiempo en que solicitaron al individuo que se encontraba en su interior descender de la unidad.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Rodolfo “N” de 25 años de edad fue detenido y trasladado junto con la camioneta al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER