DETIENEN A SUJETO POR DAÑOS A TIENDA OXXO EN JARDINES DE LA CONVENCIÓN


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un violento sujeto, señalado como presunto responsable de causar daños a una tienda de Conveniencia OXXO.




Los hechos se registraron en la tienda ubicada en calle Paulino Martínez y Av. de la Convención del fraccionamiento Jardines de la Convención, desde donde se reportó a la Policía Municipal que un agresivo sujeto se encontraba causando escándalo y golpeando la puerta del establecimiento.


De inmediato, uniformados del Destacamento Morelos arribaron al lugar encontrando daños en la puerta de acceso de la tienda, por lo que de inmediato y ante el señalamiento directo del comercio, procedieron a detener a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 57 años de edad.


Cabe mencionar el hoy detenido habría quebrado el vidrio de la puerta, por lo que finalmente fue trasladado al Ministerio Público del fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia que presentaría lka parte afectada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER