Diversos aparatos electrónicos fueron recuperados en el Municipio de Jesús María

Durante su recorrido de vigilancia en la comunidad de Miravalle en el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal detectaron una camioneta mal estacionada en la vía pública con varios objetos y artículos electrónicos, de los que se desconoce quién es su propietario.


Se trata de una camioneta tipo pickup en color blanco sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Felipe Gaytán, con varios objetos a bordo y aparentemente abandonada, por lo que los policías se dieron a la tarea de preguntar entre los vecinos de la zona sin conocían al propietario de la misma.

Fue uno de los habitantes de la comunidad referida, quien indicó que minutos antes observó que un individuo, que no identifica como vecino de la comunidad, la dejó abandonada en dicho punto.

En la parte posterior de la camioneta, los oficiales aseguraron una motocicleta marca italika modelo 2015 sin placas de circulación, la cual hasta al momento no cuenta con ningún tipo de reporte, así como tres pantallas, dos de la marca Samsung y una LG, un Molino de la marca Torrey, una Báscula de la misma marca, una Laptop marca Lenovo en color negro, un Gato hidráulico en color azul de la marca Duralast, un amplificador de marca Hifonics en color negro, un compresor de la marca Husky en color negro y una bicicleta de la marca vital rodada 29 en color blanco con rojo.

Todos los objetos así como la Motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Estado por lo que se hace el llamado al propietario de dichos objetos a acudir a sus instalaciones con la documentación necesaria para acreditar la propiedad de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER