IMAC CONVOCA A MÚSICOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL


El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) abre la convocatoria a músicos que ejecuten la trompeta y el barítono, para participar en las audiciones y formar parte de la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes.


Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de edad, presentar identificación oficial, disponibilidad de horario, lectura de música a primera vista, experiencia en la ejecución del instrumento y entregar currículum vitae. 

Para registrarse, deberán acudir a las oficinas del IMAC ubicadas en Antonio Acevedo 131, Zona Centro, del 7 al 29 de junio del 2018, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, para registrarse y solicitar la audición. 

Las pruebas se llevarán a cabo del 13 al 15 de julio del presente año, y las y los seleccionados serán contratados por seis meses con opción a recontratación. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9 15 07 00 y 2 38 34 52.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER