RAQUEL RUVALCABA LOGRA MEDALLA DE ORO EN NATACIÓN DENTRO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

  • Xavier Gálvez Ortiz logra medalla de plata en 200 mts mariposa
  • Clasifican para la última jornada en tres pruebas Raquel Ruvalcaba y Alvaro Ibarra.



Aguascalientes continúa colgándose metales en la competencia de natación dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil que se desarrolla en la ciudad de Cancún, Quintana Roo destacando la extraordinaria participación de los nadadores hidrocálidos.

En la prueba de 200 mts mariposa, la aguascalentense subió al pódium al alcanzar el mejor tiempo de esta prueba con 2:20.45 minutos colocándose como la campeona en una muy cerrada competencia con la representante de Bajacalifornia Verónica Macías quien obtuvo plata con un tiempo de 2:20.70 y quedándose con bronce la guanajuatense Gisela Reyes con 2:21.16

En tanto Xavier Galvez Ortíz, logro alcanzar la medalla de plata en la prueba 200 mts mariposa con un tiempo de 2:07.31 tan sólo por debajo de Amir Jesus Interian KÚ de Quintana Roo con un tiempo de 2:06.58 y en tercer peldaño se colocó Diego de la Torre del Estado de México con un tiempo de 2:08.42.

Para las pruebas finales de la última jornada quedan clasificados Álvaro Octavio Ibarra Reyes en 800 mts Libre, Raquel Ruvalcaba Reyes en 200 mts Combinado y 1500 mts Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER