Recuperan 11 Vehículos Robados


Once vehículos que en fechas recientes fueron robados en diferentes zonas de esta ciudad capital, fueron asegurados por Policías Ministeriales del Grupo de Localización de Vehículos quienes continúan reforzando los trabajos de investigación e inteligencia para combatir este tipo de delitos en agravio de la ciudadanía; las unidades fueron localizadas en diversas pensiones de la ciudad capital, de los municipios del interior así como en los estados vecinos a nuestra entidad y posteriormente fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos para su entrega a propietarios.



La localización de los automóviles se derivó de las denuncias presentadas por los afectados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, quien a su vez integró las carpetas de investigación correspondientes. Con ellas los Agentes Ministeriales de la Comisaría General de la Policía Ministerial comenzaron los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de los automotores.

En el primer caso, los Policías Investigadores se trasladaron hasta la pensión Coyotes donde lograron recuperar cuatro unidades que contaban con reporte de robo; los autos en cuestión son: un Nissan, Tsuru, modelo 2000 en color negro y con placas de circulación AFR-6174; Nissan, Tsuru, 2000, color oro con placas AAK-757B. Volkswagen, tipo Golf, modelo 1992 en color negro y con láminas AEF-3548 y una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017 en color azul, dicho motor no contaba con placas.

En el segundo caso, los Policías Ministeriales se trasladaron al municipio de San Francisco de los Romos donde localizaron las siguientes unidades con reporte de robo: siendo un Nissan, Tsuru, modelo 2002 en color blanco con placas AES-9662 y una camioneta tipo Pick-up, marca Nissan en color gris, modelo 1986 y con placas AD-1969A.


Mientras tanto en la comunidad de Calvillito del municipio capital, los Elementos Ministeriales aseguraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra en color vino, modelo 2000, sin placas de circulación. En la Pensión San José se recuperó un Volkswagen, Jetta en color blanco/azul, con láminas JDT-7401 proveniente del estado de Jalisco.

Posteriormente en el fraccionamiento Morelos I fue localizado un carro Nissan, tipo Tsuru en color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación AFP-9413; mientras tanto en la Pensión Municipal los Elementos Investigadores confiscaron un vehículo Toyota, tipo Corolla en color tinto, con rótulo STE-9413 del estado de Nuevo León.

Finalmente y gracias a los convenios de colaboración que llevan a cabo la Fiscalía General del Estado y su homóloga en el estado de Jalisco, los Agentes Ministeriales del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la recuperación de un automóvil de la marca Chevrolet, Pick-up en color rojo, modelo 2000 y con placas de circulación AF-13787.

Las unidades antes mencionadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos quedando bajo el resguardo del AMP encargado de las respectivas carpetas de investigación. 4 archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER