RESCATAN SANA Y SALVA A MENOR DE 3 AÑOS DE LAS MANOS DE SU PADRASTRO QUE AMENAZABA CON MATARLA

Peligroso sujeto que amenazó con matar a menor de 3 años de edad, hija de su pareja sentimental fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes esta mañana al oriente de la ciudad, rescatando a la menor sana y salva.


El intenso operativo que se vivió al oriente de la ciudad se derivó luego de que en el C4 Municipal se recibió un reporte de violencia intrafamiliar en la calle Leobardo Quiroz Moreno del fraccionamiento Villa Montaña, por lo que de inmediato elementos del destacamento Terán Norte acudieron al reporte.

En el domicilio, la afectada de nombre Silvia N manifestó que su pareja Rafael N de 30 años de edad la había agredido física ocasionándole lesiones cortantes en manos, estómago y espalda y verbalmente tras una discusión, y posteriormente tomó a su hijastra de 3 años para llevársela hacia el monte de lado nor-oriente del fraccionamiento Villa Montaña amenazando con causarle daño inclusive hasta asesinarla.

Ante la amenaza de inmediato los oficiales iniciaron el rastreo en la zona localizando minutos después a Rafael N de 30 años de edad mismo que tenía consigo a la menor de nombre Mairin N, logrando poner a salvo a la Infante y la detención de este sujeto peligroso.

Finalmente, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, lugar en el que la afectada Silvia n tras recibir la atención médica se presentó a ratificar los hechos por lo que el Ministerio Público determinará la situación jurídica de este sujeto que fue acusado por lesiones y sustracción de menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER