SIN INCIDENTES SE REALIZÓ LA CABALGATA DEL FESTIVAL DEL CABALLO CUARTO DE MILLA 2018: SSPMA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que la Cabalgata del Festival del Caballo Cuarto de Milla 2018 se desarrolló sin incidentes mayores durante la mañana de este miércoles 13 de junio.



Ante el operativo de vialidad coordinado por la Dirección de Tránsito y Movilidad la Cabalgata se llevó a cabo de forma segura y en orden, siguiendo una ruta por Francisco I. Madero hasta arribar a Plaza de Armas, y continuar por Venustiano Carranza, E. J. Correa, F. Elizondo, Ignacio T. Chávez, Lienzo Charro y el Boulevard San Marcos al poniente hasta concluir en la Isla San Marcos.


Cabe mencionar que debido a las condiciones climatológicas se modificó la trayectoria originalmente prevista en la Zona Centro de la Ciudad, a fin de evitar complicaciones en el tránsito de los participantes.


Asimismo, durante la realización de este festival, la SSPMA a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad dispuso de decenas de elementos que en el marco del operativo estuvieron invitando a conductores a tomar rutas alternas con el fin de evitar congestionamientos viales.


El operativo tuvo una duración de aproximadamente 2 horas y media, dando inicio a las 10:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER