CONQUISTAN ORO Y PLATA EN AGUAS ABIERTAS DE OLIMPIADA NACIONAL 2018

  • Aguascalientes se coloca en segundo lugar de la tabla general de la competencia en Aguas Abiertas.

Los tritones hidrocálidos Álvaro Octavio Ibarra y Zahid Xavier Gámez se cuelgan las medallas de oro y plata respectivamente en la competencia de aguas abiertas dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

Fue en la playa de Balacar, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo donde se llevó a cabo la competencia nacional en la que los aguascalentenses demostraron el dominio en la prueba de 7.5 kilómetros en la categoría varonil 16-17 años.

Perfilándose a alcanzar los primeros lugares del pódium, los aguascalentenses comenzaron a despegarse del grupo por más de 110 metros visualizando el triunfo ante más de 50 participantes nacionales.

Con un tiempo de 1:38:23 hrs Álvaro Octavio Ibarra fue el ganador de la competencia llevándose la tan buscada medalla de oro; en tanto, Zahid Xavier Gámez logra la segunda posición con un tiempo de 1:38:31 hrs quienes compartieron el pódium con el zacatecano Gabriel Rodríguez Gutiérrez como tercera posición con un tiempo de 1:40:16hrs.

Cabe destacar la buena participación de las ondinas locales Jimena Mujica y Dalia Berenice Moreno Velasco, quienes compitieron en la prueba de 5 kilómetros de la categoría femenil 14- 15 años colocándose en sexta y séptima posición con tiempos de 1:10:42 y 1:11:48 respectivamente.

Finalmente se destacó al Estado de Aguascalientes al entregarle un reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar en la tabla general de ésta competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER