CONTINÚA CON ACTIVIDAD LA LIGA ESTATAL UNIVERSITARIA

  • Se presenta la calendarización de actividades de la LEU
  • Más de mil 600 alumnos de 25 universidades participan diariamente en las competencias de la LEU

Continúa con gran participación la Liga Estatal Universitaria (LEU) organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en donde 25 instituciones de educación superior se disputan el título de campeones de la edición 2018.


Con diez jornadas finalizadas en baloncesto y fútbol, nueve en voleibol y siete en béisbol, la LEU cierra la primera fase de este campeonato estatal, reanudando actividades al término del periodo vacacional.


Se dará continuidad con la segunda fase de jornadas regulares del 7 de agosto al 17 de noviembre, posterior a ello se dará pie a la semana de los Cuatro Grandes del 19 al 24 de noviembre para cerrar con la premiación en una cena de gala el 8 de diciembre.


Así mismo se dio a conocer la calendarización de la Semana de las Estrellas de la Liga Estatal Universitaria, donde se contemplará a los mejores exponentes de la liga consolidando dos equipos y compitiendo entre ellos, la cual se desarrollará del 24 al 29 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER