DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO ROBACOCHES TRAS INTENSA PERSECUSIÓN


Tras intensa persecución que comenzó en el fraccionamiento Villas de las Norias y concluyó en Torres de Ojocaliente, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron capturar a presunto robacoches, recuperando la unidad con la que se daba a la fuga.


La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos “N” se llevó a cabo luego de que se reportó a la Policía Preventiva que en la calle Villa Murcia, del fraccionamiento Villas de las Norias, había un sujeto que intentaba abrir un vehículo de manera forzada, por lo que se pedía la intervención de los uniformados para evitar un ilícito.

De inmediato se trasladaron oficiales del Destacamento Terán Sur, quienes al ir circulando rumbo a la ubicación lograron observar un vehículo que se movía a toda velocidad sobre la Carretera Norias de Ojocaliente, percatándose al momento que se trataba de la unidad que se había mencionado en el reporte.

Tras dicha situación, los uniformados dieron seguimiento al vehículo Nissan Tsuru en color negro con placas de circulación AFM339A, cuyo conductor al notar la presencia policiaca lejos de detenerse continuó su huída. La persecución se llevó a cabo sobre Av. Tecnológico y posteriormente en sentido contrario al dar vuelta en un retorno previo a Av. Alameda.

Finalmente, el individuo fue interceptarlo sobre el puente a la altura de Av. Paseos de Ojocaliente y Av. Aguascalientes, luego de que ante una maniobra inteligente las patrullas lograron rodearlo.

Finalmente, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” fue detenido y trasladado junto con el vehículo recuperado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER