En Pabellón de Arteaga fue Detenido un Individuo con Orden de Aprehensión

Policías Estatales y preventivos del municipio de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad, que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un vehículo y al consultar sus generales, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías que realizaban sus labores de vigilancia por la calle Revolución, detectaron que casi esquina con la calle Felipe Carrillo, se encontraba un vehículo Volkswagen color blanco, en cuyo interior se encontraban dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes.

Los oficiales realizaron una inspección al automóvil, sin que se encontraran anomalías ni objetos ilícitos, sin embargo al consultar los generales de sus ocupantes en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos, de nombre Luis Ángel de 20 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Por lo anterior, Luis Ángel, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER