Ir al contenido principal

EN RIESGO EL JARDÍN DE SAN MARCOS: CÉSAR LOZANO HERRERA

  • Urge un verdadero plan de conservación de este lugar y que exista gente que realmente conozca del tema para evitar que este pulmón se esté deteriorando.
Alrededor de un 15 por ciento de los árboles que se encuentran en el Jardín de San Marcos están muertos debido al descuido de autoridades municipales en materia ambiental ya que no realizan une buena planeación de mantenimiento y conservación de este lugar que es emblema de Aguascalientes a nivel internacional, así lo denunció el candidato a Senador del Partido Verde, César Lozano Herrera, quien exigió a Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes que se ponga las pilas y no deje morir más árboles y sobre todo a este pulmón de la capital.

Indicó que así mismo la balaustrada del Jardín de San Marcos se encuentra muy deteriorada, “no le han dado su mantenimiento adecuado y se está dejando caer, aún vemos algunas partes originales, pero al pasar de los años y al mal cuidado que han tenido de este lugar ya existen muchos puntos donde se está rompiendo y esto da muy mala imagen de la Ciudad de Aguascalientes”; acotó que así como está este jardín en condiciones similares están otros.

El candidato a Senador por el Partido Verde, César Lozano Herrera explicó que se ha estado reuniendo con especialistas en la materia en donde le han manifestado la problemática que presenta el Jardín de San Marcos tales como, muerte de árboles, caída de la cantera de la balaustrada, plagas que están pasando de árbol a árbol, falta de una iluminación aérea y terrestre mejor, modificar el sistema de riego, entre otros
Comentó que dentro de un recorrido que se hiciera a este lugar se pudo apreciar varios árboles muertos y los que están en buen estado en lugar de poda les hicieron una joda, además de que existen algunos troncos tirados entre los arbustos lo que ocasiona que las plagas se estén quedando en estos puntos y están enfermando a más árboles, por lo que pidió la implementación de un verdadero plan de conservación de este lugar y que exista gente que realmente conozca del tema para evitar que nuestros pulmones se estén deteriorando.
César Lozano Herrera, candidato al Senado de la República por el Partido Verde añadió que el Jardín de San Marcos es un emblema no solo nacional, sino internacional ya que muchos estados y países ubican a Aguascalientes por su jardín y por la Feria Nacional de San Marcos que van ligados el uno con el otro, sin embargo, muchos turistas se han ido defraudados por las condiciones en que lo ven.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.